Sistema Constructivo GMP

Producimos el Sistema Constructivo GMP por excelencia que fuera creado y registrado por el Arq. Walter Salvatore en 2003 y lanzado para el mercado internacional. Mejorado y ampliado permanentemente, es fabricado en nuestra planta en Argentina con matricería propia. Brindando un eficiente y real servicio postventa.

Más información
Componentes

Panelería y perfilería constituyen un montaje autoportante homogéneo y robusto que permite producir cielorrasos resistentes utilizados como entrepisos técnicos. El Sistema resuelve todas sus aberturas de manera coplanar cumpliendo con los más exigentes requisitos de limpieza y estanqueidad.
ver

Ideas y soluciones fuera de proyecto

"A cada Necesidad una Solución" que resuelve los requisitos del diseño. PharmaPanel se adapta eficazmente produciendo recursos nuevos y exclusivos.Divisiones vidriadas, conexión de equipos, pass box de materiales o de personas, conductos, lockers, columnas, desniveles, plantas irregulares, etc.
ver

Mobiliario

Todo tipo de muebles y mesadas se adaptan al diseño y son integrados al sistema sanitario desde las mesas de trabajo hasta los armarios y guardarropas.
ver

Accesorios

Pass-box, bancos de transferencia, armarios, gabinetes, luminarias estancas, plenos para servicios y más, son fabricados a medida y adaptados al entorno integrándolos al sistema.
ver

Ventajas durante la obra.

Menor personal en obra / Peso reducido de materiales / Mínima generación de polvos / Menor ruido y vibraciones / Menor tiempo de ejecución / Menor cantidad de desperdicio / Menor probabilidad de accidentes / Menor probabilidad de daños / Adaptabilidad.

Ventajas después de la obra.

Mayor hermeticidad / Mejor calidad de terminación / Reducción de puntos críticos / Mínimo mantenimiento / Posibilidad de transformación / Fácil reubicación de elementos / Rápido reemplazo por deterioros / Reutilización en reformas / Colores diferenciales.

.



25 años desde junio 1993