Nuestra Empresa.

La Empresa nace en el año 1984 como Estudio de Arquitectura y enseguida se transforma en Constructora con personal propio. La actividad se fué orientando hacia el sector de la Industria Farmacéutica, Alimenticia y Veterinaria. Así se convierte, desde 1993, en especialista GMP y fabricante de su propio Sistema Constructivo de Áreas Limpias.

PharmaPanel está constituida bajo un organigrama operativo eficiente que le permite mantener un alto nivel de calidad en la relación comercial, la prestación de trabajos y la solución de las necesidades del cliente con costos adecuados.

El Sistema Constructivo GMP para Áreas Limpias PharmaPanel está diseñado para cumplir normas y requisitos internacionales. El desarrollo técnico y matricería se mejoran y amplían constantemente, adaptándose a las soluciones que los clientes necesitan, mas nuestra vocación de asistir y ayudar, nos pone en pimera línea en calidad de atención y servicio antes y después de la venta. Proyectamos, desde el croquis preliminar, todo el layout del área limpia bajo nuestro Sistema Constructivo exclusivo PharmaPanel.

Desde un primer momento, PharmaPanel, Fabricado en Argentina, se proyecta hacia Latinoamérica con exportaciones y montajes en Venezuela, Perú, Uruguay, Paraguay, con intervenciones en Brasil y el Continente Africano.


Proyecto y Dirección

Como estudio de arquitectura hemos elaborado los más diversos tipos de proyectos. Proyectamos incluso desde el punto cero, incluyendo la búsqueda del terreno en el lugar apropiado. Nuestro plantel está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia en organización, instalaciones, servicios, ingeniería y producción.

Dirigimos más de 130.000 metros cuadrados cubiertos, más de la mitad de ellos en Laboratorios Medicinales e industrias afines.

A lo largo del tiempo, con nuestras propias obras, hemos adquirido el conocimiento práctico en la coordinación de los distintos gremios y proveedores, armonizando con eficiencia equipos complejos de trabajo.



Proyecto, Dirección, Construcción y Montaje

Constructora

Fieles a nuestros inicios, nunca dejamos nuestra actividad como empresa constructora.

Construimos con personal de obra y técnico bajo relación de dependencia, contando con infraestructura operativa apta para satisfacer los planes de tiempo.